10 de abril de 2008

10 Abril: La Noche De Pega


Siguiendo una vieja costumbre que se remonta a los orígenes de la revista, La Más Bella realizó el pasado 10 de abril una fiesta presentación en Madrid de nuestra última edición publicada: La Más Bella De Pega. El evento se realizó en el espacio Off Limits del madrieño barrio de Lavapiés, y reunió a lo más granado y escogido de nuestros colegas, así como a muchos otros desconocidos y transeúntes que quisieron unirse a la celebración.




Entre los actos que se desarrollaron a lo largo de la noche se llevó a cabo una Presentación luminosa de La Más Bella De Pega a cargo de Diego Ortiz y Pepe Murciego, una Sesión de Música Pegadiza a cargo del Profesor Serenidade de la Musical Geographic Society, y la interpretación a cargo de Producciones Lasso de la pieza musical Chilly Willy en Plomo Polar, que nos cautivó a todos con su teclado y una proyección Super8.

Para amenizar la noche, La Más Bella instaló de un Punto de Canje de Cupón Hogar Moderno La Más Bella, así como una confortable sala de estar con la emisión ininterrumpida de BellaTV.

Y para terminar, sorpresa: La Noche de Pega acogió además la presentación de SIN OTRO PARTICULAR, el libro publicado por Blur Ediciones a partir de la Convocatoria de Arte Correo que La Más Bella realizó en 2002. Con este motivo La Noche de Pega contó con la presencia de BELLAMÁTIC con ejemplares del libro SIN OTRO PARTICULAR a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario