2 de mayo de 2008

EDITA 08: Exposición Una Belleza del Quince

La Más Bella acudió por primera ver a EDITA el año 1996, cuando los encuentros aún se celebraban en la Universidad Internacional de Andalucía, en el Monasterio de La Rábida. Desde entonces no hemos faltado ningún año a la llamada de unos Encuentros que ya son historia viva del mundo editorial español. Para celebrarlo, y aprovechando que 2008 supone el XV aniversario de vida de La Más Bella (al igual que el XV aniversario de los encuentros), este año hemos llevado a EDITA una exposición que recogía absolutamente toda nuestra producción editorial, desde el Número 1 editado en 1993 (incluyendo un número 0, auténtica rara avis que ha aparecido por ahí) hasta nuestra última edición La Más Bella De Pega o la máquina BELLAMÁTIC. La exposición tenía como nombre "Una Belleza del Quince: La Más Bella 1993-2008". He aquí algunas estampas de la expo:




El espacio de la exposición se completaba con un estupendo salón donde los visitantes podían sentarse cómodamente a visionar BellaTV, un completo repaso a las apariciones en televisión de La Más Bella desde sus orígenes.







Y para terminar, la exposición contaba con BELLAMÁTIC, que en esta ocasión contaba con la venta en exclusiva del libro Sin Otro Particular. Una Convocatoria de arte correo realizada por La Más Bella.

1 comentario:

  1. Hola, escribo para ver si alguien puede explicarme cual es el origen de la expresión "DEL QUINCE" para determinar que algo es grande. ¿Por qué el quince y no otro numero?

    ResponderEliminar