11 de enero de 2008

La Más Becedario

El 11 de enero de 2008 se presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la edición especial La Más Becedario.



La Más Becedario es una edición limitada a 300 ejemplares realizada con motivo de la presentación en Madrid de Proxecto-Edición, una iniciativa auspiciada por los museos CGAC (Santiago de Compostela), MARCO (Vigo) y la Fundación Luis Seoane (A Coruña).

La Más Becedario consiste en una bolsa de tela (de colores surtidos) serigrafiada con un clásico bocadillo de cómic. En el interior cada bolsa incluye una plantilla de stencil troquelada con un completo abecedario: letras, números y símbolos. La bolsa incluye también unas instrucciones y un bote de pintura en spray, que permite al usuario personalizar en el acto su bolsa estampando palabras o frases.



La edición La Más Becedario podrá ser conseguida solamente en los actos y eventos organizados por Proxecto-Edición, tales como la presentación realizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid o en la Feria-Encontro celebrada en Pontevedra los primeros días de abril de 2008.



Para más información sobre las actividades de Proxecto-Edición, visita www.proxecto-edicion.net.

Algunos prácticos ejemplos de qué hacer con La Más Becedario a cargo de Javier Arinero, Roberto Desire, Gabriela Grech y Tiago Gomes:







No hay comentarios:

Publicar un comentario