25 de diciembre de 2007

La Más Bella en Zé Dos Bois (Lisboa)

El pasado mes de diciembre La Más Bella realizó un acto de presentación de ediciones y actividades en la Galería Zé Dos Bois de Lisboa (Portugal).



A lo largo de los días 7 y 8 de diciembre de 2007, La Más Bella organizó en la galería Zé dos Bois varias actividades abiertas al público portugués:

• Presentación de ediciones y actividades de La Más Bella, a cargo de Diego Ortiz y Pepe Murciego.

• Exposición de revistas ensambladas con la participación de diez publicaciones españolas y una portuguesa invitada: Aire (Barcelona), Al-Harafish (Las Palmas de Gran Canaria), Big Ode (Barreiro, Portugal), Inediciones (Granada), Lalata (Albacete), La Más Bella (Madrid), La Ruta del Sentido (Oviedo y Madrid), Pa Comer Aparte (Madrid), Pix Editorial (Barcelona), Salamandria (Almería) y Veneno (Huelva).

• Ciclo de performances con seis artistas de acción españoles, habituales colaboradores de la revista, y un artista de acción portugués invitado: Fernando Aguiar (Lisboa), Hilario Álvarez (Madrid), Joan Casellas (Barcelona), Nieves Correa (Madrid), Carlos Llavata (Valencia), Pepe Murciego (Madrid), Roxana Popelka (Asturias), Yolanda Pérez Herreras (Madrid). Todos ellos viajaron a Lisboa invitados expresamente por La Más Bella para la ocasión.

• Ubicación de BELLASCOPIO, la máquina automática exhibidora y expendedora de obras de videocreación contemporánea. Bellascopio exhibió y puso a la venta obras de Diego Ortiz (Madrid), Fernando Baena (Madrid), Juan Alcón Alegre / ANJú (Madrid), Koke Vega (Mérida, Badajoz), Rafael Burillo (Madrid) y Velvet & Crochet (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario