25 de noviembre de 2008

La Más Bella en Berlín

Entre el 20 y el 24 de noviembre La Más Bella celebró varios actos de presentación de sus ediciones y actividades en la ciudad de Berlín. Para la ocasión La Más Bella desplazó hasta la ciudad alemana una estupenda y versátil máquina BolaBellamátic, y contó con la colaboración de varios amigos que participaron activamente en cada una de las presentaciones: Theodor di Ricco, Ausías Navarro, Rafael Suárez y María Salgado, los dos últimos venidos desde España especialmente invitados por La Más Bella para la ocasión.

20 Noviembre: La Rayuela
Amparados por la hospitalidad de las responsables de la librería La Rayuela, La Más Bella ofreció una charla de presentación de sus ediciones y actividades, ante la atenta mirada del atento público:



La velada estuvo completada con la participación de Rafa Suárez, María Salgado, Ausías Navarro y Theodor di Ricco:




María Salgado y Ausías Navarro en el momento de sus lecturas.

Algunos momentos de la acción de Rafa Suárez.

Theodor di Ricco cerró la velada con su acción "The Reference Book".

Viernes 21: Putiklub Gallery!
Con Manuel Marín como anfitrión de este coqueto espacio berlinlés, los actos de presentación de La Más Bella en la sala Putiklub Gallery! estuvieron acompañados por uno de los proyectos más novedosos de La Más Bella: una máquina
BolaBellamátic:





La presentación de La Más Bella estuvo arropada en esta ocasión por una lectura de María Salgado, una acción de Pepe Murciego, y la acción "How Machiavellian" de Theodor di Ricco, que cerró festivamente el acto:


María Salgado en plena lectura.


Acción de Pepe Murciego.




Algunos momentos de la acción de Theodor di Ricco.

A lo largo del domingo 23 la sala Putiklub Gallery! acogió varios actos en los que La Más Bella, el festival Latinale y la revista Oxid unieron fuerzas para celebrar una animada fiesta de despedida.
A continuación, algunas imágenes de los acontecimientos bellos celebrados a lo largo del intenso fin de semana:

La presentación de La Más Bella en Berlín ha sido posible gracias al Ministerio de Cultura de España.
[Logo+Ministerio+Cultura.jpg]

La Más Bella agradece especialmente la colaboración de Ausías Navarro, Margarita Ruby, Elisa Robles, Manuel Marín, Rery Maldonado y Mercedes Comendador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada