3 de junio de 2010

Bellamatamátic Programa 4: Enero-Julio 2010

Lo que os contamos hoy, sucedió hace ya algunas semanas, o meses, par ser exactos.

El pasado 29 de enero de 2010 se celebró la presentación de Programa 4 de BELLAMATAMÁTIC, la máquina expendedora automática de ediciones independientes situada en el hall de entrada al Centro de Creación Matadero, en Madrid.


Como de costumbre, BELLAMATAMÁTIC cambia cada nuevo Programa los contenidos a la venta en función de una idea temática. En este caso, la selección de ediciones se realizó bajo el lema DESDIBUJADOS, y recoge ediciones de cómic e historieta vista desde el prisma del arte contemporáneo: artistas cuyo trabajo utiliza el cómic pero no son considerados historietistas, o historietistas que han llevado las viñetas por derroteros que se escapan de los circuitos tradicionales de las viñetas.


Durante todo el primer semestre de 2010 BELLAMATAMÁTIC cuenta en su alrededor con la intervención de un artista plástico, en este caso el artista cordobés Miguel Angel Moreno:


La intervención ha sido realizada en gomaespuma, utilizando los últimos avances tecnológicos en su confección:




El día 29 de enero la Presentación fue amenizada con una intervención del artista Boke Bazán, venido de Valencia especialmente invitado por La Más Bella:








Para deleitar a los asistentes, La Más Bella ofreció esta estupenda mesa repleta de riquísimos bocadillos de mortadela:





Si quieres ver más fotografías de la Presentación del Programa 4 de BELLAMATAMÁTIC visita nuesto archivo fotográfico. ¡A lo mejor sales en alguna foto!!!




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario