7 de julio de 2011

Campo Magnético en el Centre d'Art La Panera (Lleida)

Este es el magnético aspecto de la exposición Campo Magnético, que se celebra hasta el 21 de septiembre en el Centre d'Art La Panera de Lleida:


Dicen los responsables de la exposición que "durante los meses de julio y agosto se mostrará una amplia selección de imanes de todo tipo, temática, formato, etc., realizados por artistas, ilustradores y diseñadores gráficos que plasman su trabajo en soportes imantados.
Son baratos, fáciles de hacer; cualquier objeto puede ser válido para pegarlo a un imán; pueden transmitir mucha información… Es una forma de diferenciarse del resto en un mundo donde parece que cada vez cuesta más ser distinto. Aparte de ser un accesorio decorativo, son una manera de mostrar los diseños y las opiniones, una forma de entender la actualidad, un reflejo de nuestros tiempos, etc".

La Más Bella, que también es un reflejo de nuestros tiempos, aporta tres piezas que fueron producidas especialmente para ser vendidas en máquinas BolaBellamátic, en concreto unas chapas con mensajes poéticos completables gracias a textos impresos en papel-imán. Las chapas fueron creadas por María Salgado, Belén Cueto y Joana Brabo:


Sigue este enlace para conocer todos los detalles de esta exposición y toda la programación veraniega de La Panera.


(Fotos cortesía de Jordi V. Pou)

No hay comentarios:

Publicar un comentario