17 de julio de 2011

Programa 7 de BELLAMATAMÁTIC en Matadero Madrid

Tal como anunciábamos, el viernes 15 de julio se celebró el acto de presentación del Programa 7 de Bellamatamátic, en el hall de entrada de Matadero Madrid. El Programa 7 tiene como lema genérico CARRETERA Y MANTRA, y recoge una selección de ediciones con el viaje como idea principal en los contenidos, la forma, el interior o el exterior de cada uno de los libros a la venta en Bellamatamátic. Este es el aspecto de la máquina con su nueva decoración y con las ediciones elegantemente expuestas en su escaparate:




La presentación se amenizó con varias intervenciones poéticas y musicales que hicieron las delicias de los asistentes. Los aires poéticos fueron propuestos por Josep Pedrals:


Además, la presentación contó con la actuación del grupo de improvisación musical VIA C, que dejaron de piedra a los asistentes no avisados con intervenciones como ésta:



Mientras se sucedían los eventos poéticos y musicales, los asistentes pudieron degustar un estupendo cóctel de altos vuelos, apto para llevar y regado con cerveza de minilata y zumos variados de tetrabrik. Este el aspecto de este suculento tentempié, todo un lujo de jet set:




Puedes ver más fotos de la presentación del Programa 7 de Bellamatamátic en el álbum de fotos de La Más Bella. También puedes disfrutar de más vídeos de VIA C en el bello canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario