25 de mayo de 2012

Bellamátic en el 2º Aniversario de Utopic_US

El viernes 18 nuestra vieja compañera Bellamátic participó, con un cargamento de Basura Bella, en la fiesta del 2º Aniversario de Utopic_US (http://www.utopicus.es/), un espacio de coworking situado en el barrio de La Latina de Madrid.


La Más Bella Te Llama en Barcelona Poesía 2012

Los días 11 y 12 de mayo estuvimos en el Palau de la Virreina de Barcelona, dentro de las actividades de Barcelona Poesía 2012 (www.bcn.cat/barcelonapoesia/2012), realizando en directo el ensamblado, presentación y distribución de la edición especial La Más Bella Te Llama, concebida en exclusiva para el evento.

La Más Bella Te Llama es una caja-pin de cerillas, que puedes llevar puesta en la pechera, para dar o prender fuego, que, no en vano, incluye un petardo (ins)urgente, contenido también en la portada de la revista Cataclístic, realizada en el mismo tiempo y lugar, por una sonora tropa de mallorquines y valencianos amigos.

La Más Bella Te Llama, además del petardo y las cerillas, incluye colaboraciones de los poetas y artistas participantes en las dos veladas de Barcelona Poesía en la Virreina: Andreu Subirats, Urayoán Noel, Stefano Benni, Canvis Vells, Cataclístic, Tom Carr con los alumnos del Institut Sant Andreu, Mateo Rello (Caravansari), El Procés y La Más Bella.

Mil gracias a las bellas manos que apoyaron la cadena de montaje: Srta. Jess, Sandra March, Javiera Gaete, Rebeca Pardo, Abel Figueras, Nani Mirás y su hijo Aimar. Gracias a los bellos directores del poético evento: Martí Sales y Eduard Escoffet. Y gracias a todos los amigos y amigas que nos acompañaron en els bells dies, pasados en Barcelona: Joan Casellas, Lupe Frigols, Óscar Mora, Salvia Ferrer, Pere Sousa, Sol Salcedo, Maite Felices, Joana Brabo, JM Calleja, Nilo Gallego, Pablo Rega, Ajo, Vicenç Altaió, Pedro Oliver y todos sus Cataclístic, Daniel G Andújar, etc. etc.

La más multiplicada

El pasado 10 de mayo, minutos antes de nuestra prsentación en la librería Múltiplos de Barcelona (http://www.multiplosbooks.org/), nos cruzamos con Iñaki Arregui un simpático "redactor" de La Más Bella al que no conocíamos de nada. Aquel masivo y múltiplo reparto de Carnets de Prensa que iniciamos en el año 2003, con el número La Más Bella Tú, aún sigue dándonos sorpresas tan bellas y agradables como está.
¡Aúpa Iñaki!